Jóvenes, Talentosos y ¡Orgullosamente Comitecos!
Que mejor manera de iniciar el 2016 que con un proyecto nuevo que me aparta un poco de mis actividades diarias y me brinda la oportunidad de dar a conocer el inmenso talento comiteco que brilla con luz propia no sólo en esta hermosa tierra que nos vio nacer, sino también más allá de nuestro estado y en muchos casos más allá de nuestras fronteras.
Me entusiasma la idea de compartir con ustedes historias de jóvenes que nacieron en nuestra ciudad y que hoy se encuentran trabajando duro para mantener el éxito que a su "corta edad" ya han alcanzado en el ámbito educativo, profesional, laboral, cultural o deportivo.
A través de cada publicación, conoceremos quiénes son, cómo se formaron, qué hacen y qué esperan seguir aportando en el futuro estas "estrellas nacientes" del firmamento comiteco.
¿El por qué de esta idea? Bueno, pues la respuesta es sencilla: Pienso que hoy más que nunca es importante destacar las acciones positivas de nuestros "jóvenes valores" para que sirvan de inspiración a quienes en un futuro deberán elegir su propio camino, pero también para que a manera de reconocimiento a lo alcanzado hasta ahora, los motive a seguir adelante con mayor entusiasmo y entrega. ¿Y por qué no?: Que este foro sirva como enlace entre ellos y toda aquella persona interesada en lo que hacen, estoy seguro que muchas inquietudes pueden entrelazarse a través del medio correcto y espero que este proyecto sea esa plataforma que nos ayude a conseguirlo.
¿Y cómo poder identificar a nuestros jóvenes talentos comitecos en tan vasto espacio? Pues con el apoyo de colaboradores, amigos y por supuesto, de tus sugerencias que nos permitan conocerlos y ponernos en contacto con ellos. Envíame tus propuestas a través del blog: orgullosamentecomitecos.blogspot.mx o vía Twitter en: @OrgulloComiteco
Así que es tiempo de comenzar, porque las historias de éxito no deben esperar más para ser contadas, ¡que se enciendan los reflectores y se suba el telón! Aquí están los "Jóvenes, Talentosos y ¡Orgullosamente Comitecos!".
No hay comentarios.:
Publicar un comentario